Contáctanos

Celular: (310)292-7608      (313)391-8374

Teléfono: 218-2657

Correo: titoytuadmisiones@gmail.com

Dirección

Carrera 18A # 103-05

Bogotá - Colombia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Nuestras Mañanas

Nuestro compromiso es estimular el desarrollo integral de los niños, atendiendo en primera instancia sus necesidades sociales y afectivas, respetando sus tiempos y ritmos individuales y rodeándolos de un ambiente cálido en el que se saben acogidos, aceptados y amados.

 

De esta manera, los niños comienzan a desarrollar seguridad y a construir una imagen positiva de sí mismos, siendo ambas condiciones indispensables para poder enfocar su energía en aprovechar de manera efectiva las oportunidades de aprendizaje significativo y experiencias que hacen parte del día a día del Jardín.

Creemos en la necesidad de inculcar valores desde edades muy tempranas; por tanto, nuestro programa forma en el respeto, empatía, solidaridad y tolerancia, entre otros.

Finalmente, queremos formar ciudadanos dispuestos a prestar un servicio al país; procuramos que nuestros niños conozcan y empiecen a querer a Colombia, tomen conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente y entiendan que todos somos responsables y hacemos parte de la solución.

Todo lo anterior nos permite formar niños que desarrollan pensamiento crítico, con excelentes habilidades sociales y comunicativas, creativos, capaces de trabajar en equipo y adaptarse a las exigencias del entorno cambiante en el que vivimos.

"Si quieres ver todos los días llegar a tu hij@ feliz a contarte de Frida Khalo, Diego Rivera, la muralla China, las playas de Copacabana, Leonardo Da Vinci, Caño Cristales y muchas cosas más, conoce Tito y Tú, un jardín con un programa educativo que cubre todas las dimensiones y donde a través del juego aprenden cosas espectaculares. Te lo recomiendo mucho.

Juanita Rodríquez

"Recomiendo Tito y Tu, sin pensarlo dos veces.  Es un Jardín súper estructurado, con un equipo interdisciplinario espectacular. Son grupos pequeños en donde los niños reciben toda la atención necesaria. Yo cada que dejo a mi hijo siento como si lo estuviera dejando donde mi mama."

Adriana Delgadillo

"Mi eterno agradecimiento por todo tu trabajo y cariño con Mateo. Junto con Nicolás, recomendaremos a Tito ahora y siempre y les mandamos un agradecimiento especial a cada uno de los miembros de la familia Tito que formaron parte del desarrollo de Mateo"

Diana Loaiza

"Juanita te quiero mucho! Gracias por enseñarme tantas cosas "

Mamá de Lucas

"Tito y Tu!! Son súper amorosas, los grupos son pequeños y se enfocan mucho en las necesidades de cada niño. Mis hijos han sido felices allá, el mayor se acaba de graduar y ya extraña a sus profesoras. 
 Vale la pena! "

 

Diana Martínez

"Es un jardín maravilloso donde les incentivan mucho el pensamiento creativo. Hacen proyectos increíbles. Es una formación muy completa gracias a su grupo interdisciplinario. Muy amorosas y los niños van felices. Conocen perfectamente a tu hijo porque son grupos muy pequeños. Te lo recomiendo completamente"

Andrea Velázquez

"Tito y tú!! Es espectacular!! Mis dos hijos van y lo amamos. Realmente se nota que aman lo que hacen, cada una de las profesoras y la directora tienen una pasión extraordinaria por los niños, aprenden jugando, despiertan una curiosidad hermosa en ellos... Personalmente me brinda una tranquilidad única, están pendiente de cada proceso de ellos, el acompañamiento con la familia es completamente dedicado💙 SÚPER SÚPER RECOMENDADO"

Alejandra Espinoza

"Mi eterno agradecimiento por todo tu trabajo y cariño con Mateo. Junto con Nicolás, recomendaremos a Tito ahora y siempre y les mandamos un agradecimiento especial a cada uno de los miembros de la familia Tito que formaron parte del desarrollo de Mateo"

Diana Loaiza

"Muchas gracias por dos años de mucho amor y felicidad. "

 

Juan Manuel, Bibiana y Victoria

"A todo el equipo de "Donde Tito", muchas gracias por ser tan especiales con Rafaela"

Verónica Espinosa

“Recomiendo Tito y Tú porque es personalizado, con un programa pedagógico divino, porque es chiquito, porque la dueña y fundadora tiene una vocación que no he visto en ningún otro lado y eso se siente, se respira y se vive en cada rincón de ese Jardín.”

Silvia Barriga

“Tito y Tú de es divino! Ahí tengo a mi hijo, y lo amo! Planean muy bien y con mucha creatividad todas las actividades diarias para los niños, se inventan unas historias divinas para hacerles vivir y experimentar cada cosa que quieren enseñarles.

Pilar Caicedo