Contáctanos

Celular: (310)292-7608      (313)391-8374

Teléfono: 218-2657

Correo: titoytuadmisiones@gmail.com

Dirección

Carrera 18A # 103-05

Bogotá - Colombia

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Estimulación

Nuestro Programa de Estimulación es ante todo una experiencia emocionante y gratificante para el niño por varias razones:


* Porque constituye el primer acercamiento a la vida escolar y debe servir de puente para facilitar el proceso que se avecina.


* Porque guarda estrecha relación con la imagen que empieza a formarse de sí mismo y su autoestima


* Porque entendemos que todos los niños son diferentes y por ello somos absolutamente respetuosos de los tiempos y ritmos de cada uno, entendemos sus particularidades y nos apoyamos en sus fortalezas para ayudarles a superar sus dificultades.


*Porque sabemos que un niño que se siente acogido y amado desarrolla seguridad y confianza en sí mismo.


*Porque encausamos la necesidad natural de los niños de moverse, explorar y jugar hacia el desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para crecer y avanzar exitosamente por el camino del aprendizaje.

"Te recomiendo Tito y Tú Juanita Casas, es increible, toda una experiencia enriquecedora para toda la familia, ve a una clase de estimulación si puedes con tu hij@, o simplemente pide una cita, la misma directora es quien da las clases de estimulación que son divinas, te vas a dar cuenta la calidad humana y de la educación, tienen muchísima experiencia, un equipo de maestras comprometidas y totalmente apasionadas por lo que hacen, preparan unas actividades increíbles"

Pilar Caicedo

"Gracias por estos años de amor y compañía. Crecimos juntos y aprendimos el valor de la amistad "

Patty y Jorge Andrés

"Fuiste una persona clave en la vida de nuestras hijas y en la nuestra "

 

Gus  y Ana

"Gracias por el apoyo incondicional  y consejos que siempre nos brindaste.  Gracias por ayudarnos a crecer y por hacer de esta primera etapa escolar una experiencia maravillosa"

Santiago y Nicolás

Recuerdo la experiencia que tuve en Tito y tú junto a mi hija, como algo entrañable y que jamás olvidaré. Por mucho que yo relate, una cosa es dar mi opinión y otra es vivirlo. Hay que estar allí para ver la gran profesionalidad del personal que allí trabaja."

Encarna

Sylvi ha pasado a los colegios que la hemos presentado. Quiero que sepas que claramente ustedes hicieron parte de este proceso que la llevó al lograr pasar donde se presentó"

Eliza y Silvi

"Un millón de gracias por lo adorada y especial que fueron con María Antonia en Tito. Somos muy felices de ser parte de la comunidad de Tito y Tú"

María José y María Antonia